domingo, 29 de enero de 2017

REPETICIÓN: WWE Royal Rumble 2017 Por Internet Online


WWE Royal Rumble 2017 Repetición disfruta gratis y en directo del evento WWE Royal Rumble 2017 Repetición desde el Alamodome en San Antonio, Texas.

WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO serán los encargados de cerrar la jornada 4 del Clausura 2017, con el partido WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO que los pondrá cara a cara a última hora de este domingo en el estadio Corona del conjunto lagunero.

Mientras WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO de José Manuel de la Torre parecen haberse tomado en serio el objetivo de reivindicarse tras el pésimo torneo Apertura 2016, los de WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO de Ricardo Valiño siguen sin levantar cabeza y cada vez se hunden más en la tabla de cociente. En efecto, Santos marcha invicto en lo que va de liga, con 1 triunfo y 2 empates, mientras que Puebla es penúltimo con 1 empate y 2 derrotas, por lo que la necesidad de la victoria se hace cada vez más latente en la escuadra “camotera”.

Curiosamente, de los 10 últimos partidos disputados entre WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO, 8 han terminado en empates (con una victoria para Puebla y otra para Santos). Así las cosas, WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO no sería nada raro ver un resultado similar en esta ocasión.

La principal carta del equipo de WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO para llevarse los tres puntos será el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ha marcado dos goles en el torneo y se ha convertido en el principal referente ofensivo de Santos. Por el lado de WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO, la esperanza para salir del bache está en el argentino Alexis Canelo, quien está encendido y, con sus 3 anotaciones, comparte la punta de la tabla de goleo con Hirving Lozano, de Pachuca.

WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO tendrá distintos horarios en Latinoamérica, continuación te dejamos los horarios.

Royal Rumble 2017 EN VIVO en Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 17:00 Horas
Ver WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 18:00 Horas
WWE Royal Rumble EN VIVO 2017 en Venezuela: 18:30 Horas
Ver en vivo Royal Rumble 2017 EN VIVO en Bolivia y Paraguay: 19:00 Horas
WWE Royal Rumble 2017 en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 21:00 Horas

WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Fox Action para México.

No te pierdas este emocionante WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO, si te gusto este post no te olvides de darle like y compartirlo en tus redes sociales. WWE Elimination Chamber 2017 En Vivo

Ficha técnica de WWE Royal Rumble 2017 en vivo.

WWE Royal Rumble 2017 EN VIVO
Hora: 18:00 horas (Hora del centro de México)
Canal: Fox Action

martes, 10 de enero de 2017

The Undertaker participará en Royal Rumble 2017

The Undertaker participará en Royal Rumble 2017
Durante las grabaciones de WWE Raw del 9 de enero, The Undertaker anunció su participación en el Royal Rumble Match 2017. Respondiendo y confirmando rumores de estar presente en la noche de ayer, manifestó su deseo de volver a estar en el evento estelar de Wrestlemania contra quien sea. Para ello tiene preparado "29 lápidas para 29 almas".

La lista actualizada de los participantes es la siguiente:
  1.     Goldberg (RAW)
  2.     Brock Lesnar (RAW)
  3.     Big E (RAW )
  4.     Xavier Woods (RAW)
  5.     Kofi Kingston (RAW)
  6.     Braun Strowman (RAW)
  7.     Chris Jericho (RAW)
  8.     Baron Corbin (SmackDown Live)
  9.     Seth Rollins (RAW)
  10.     The Undertaker (Smackdown Live)

Hoy 10 de enero no te puedes perder WWE SmackDown Live! en vivo y en español solo por redzer.mx.

Cabe recordar que los 30 participantes del combate Royal Rumble tendrán que eliminar al resto de sus contrincantes por encima de la tercera cuerda. El último hombre en pie dentro del ring será el ganador y tendrá la oportunidad de retar al título. Todavía quedan 20 luchadores por anunciar.

domingo, 8 de enero de 2017

Participantes del Royal Rumble Match 2017

Treinta superestrellas de Raw y SmackDown Live competirán cuerpo a cuerpo en la edición anual, donde el ganador luchará por la gloria del campeonato en el evento principal de WrestleMania.

Una tradición que se remonta a 1988, el Royal Rumble Match comienza con dos participantes, con nuevas superestrellas entrando al ring cada 90 segundos. Esto continúa hasta que las 30 superestrellas han entrado en la pelea. Las eliminaciones se producen cuando una superestrella se lanza sobre la cuerda superior y ambos pies tocan el suelo. La última superestrella de pie en el ring será declarado el vencedor.

Hasta el momento, las siguientes Superestrellas se han anunciado para el gigantesco combate:
  1.     Goldberg
  2.     Brock Lesnar
  3.     Big E
  4.     Xavier Woods
  5.     Kofi Kingston
  6.     Braun Strowman
  7.     Chris Jericho
  8.     Baron Corbin
¿Qué otras superestrellas de Raw y SmackDown Live se unirán a la batalla y lucharán por la oportunidad para encabezar el mayor evento de todos? Más importante aún: ¿Quién va a ser el último hombre de pie cuando el polvo se asiente en el interior del histórico Alamodome de San Antonio?

Averígualo cuando comience el camino a WrestleMania en WWE Royal Rumble 2017. El gran evento se llevará a cabo el domingo 29 de enero, a las 7 ET / 4 PT en el histórico Alamodome de San Antonio, Texas, en vivo por Redzer.