sábado, 22 de abril de 2017

Querétaro empató 2-2 con Chiapas

Etiquetas


Jaguares le empata a Querétaro el partido 2-2 en la Corregidora.

El equipo de Querétaro busca un lugar en la Liguilla y con muy pocas posibilidades se enfrentará a Jaguares quien también busca lo mismo que su rival pues a unos cuantos partidos más de saber quiénes serán los clasificados las escuadras quieren ser de los afortunados en seguir en este torneo. Este próximo 22 de Abril Querétaro recibe a Jaguares para la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017 en punto de las 17:00 horas donde se llevará a cabo en el Estadio Corregidora.

Por un lado tenemos al equipo de los Gallos Blancos que tienen una dura tarea por demostrar pues está es su última oportunidad para guardar un lugar en la siguiente etapa sin embargo los últimos enfrentamientos no han sido nada buenos para el equipo dirigido por Jaime Lozano pues no han conocido una victoria durante 4 jornadas lo cual lo lleva a la posición quince de la tabla dejándole muy complicada la esperanza de formar parte de los 8 afortunados.

Mientras que por otro lado se encuentran los Jaguares de Chiapas quienes no tienen la oportunidad de seguir en el torneo sin embargo hay algo que les preocupa y es no caer al descenso por lo que darán su mejor esfuerzo para no caer en lo que todos temen. Con cuatro derrotas y no tener tantas victorias como se esperaba el equipo sabe que no puede darse el lujo de demostrar esos resultados o sería algo lamentable para el equipo.