sábado, 22 de abril de 2017

Monterrey venció 1-0 a Tigres

Etiquetas


¡El clásico es rayado! Con gol de César Montes, Monterrey se impone 1-0 a Tigres y se lleva el Clásico Regio 110.

El Clásico Regio se disputará este próximo Sábado 22 de Abril para la jornada 15 en punto de las 19:00 horas donde el equipo del Monterrey recibirá a los Tigres en el Estadio BBVA Bancomer para dejar en claro la gran rivalidad con la que cuentan los equipos, más allá de la rivalidad las escuadras también desean asegurar su lugar en la Liguilla por lo que este partido será de vida o muerte para ellos.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ya cuenta con un lugar en la Liguilla sin embargo quiere subir de posición pues colocándose en la cuarta posición no se encuentran del todo satisfechos por lo que para ellos el tener el liderato los haría felices. Al jugar en casa la escuadra tiene la ventaja de mostrarse invencible por lo que para este partido no dejarán que pase algo distinto y buscarán ganar esta jornada 15.

Mientras que el equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti tiene más obligación de conseguir la victoria pues al encontrarse en la cuerda floja la escuadra necesita asegurar ese lugar en la Liguilla venciendo a su más grande rival en casa. En la Conchampions se puede ver un equipo diferente al de la Liga Mx pues como finalistas de el otro Torneo se han mostrado invencibles mientras que en en Torneo de Clausura se han mostrado algo perdidos por lo que buscan recuperar e ir por otro campeonato más en este torneo.