sábado, 22 de abril de 2017

León derrotó 1-0 a Puebla

Etiquetas


Con gol de Mauro Boselli, León le ganó 1-0 al Puebla y se acerca a los puestos de Playoffs en la Liga MX.

El equipo de León se medirá en la cancha ante la escuadra de Puebla este próximo 22 de Abril para disputar los puntos correspondientes de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX donde tendrá sede en el Estadio Nou Camp donde ambos equipos buscan conseguir la victoria que les de esperanzas de seguir en la Liga.

Mientras que el equipo del León llegan a este encuentro con una victoria bajo su manga busca mantener esa racha que les de la oportunidad de meterse a la Liguilla. Contando con dieciséis puntos acumulados la escuadra aún no forma parte de los primeros ocho lugares y a tan solo 3 partidos más por disputarse siguen motivados por conseguir un lugar pues ha mostrado una gran mejoría que le puede dar la oportunidad de seguir.

Mientras que el equipo de Puebla lleva 13 puntos acumulados y a tan solo unos cuantos lugares de conseguir un pase para la Liguilla. Sin embargo durante los últimos encuentros no se han mostrado en su mejor momento y están teniendo problemas en la tabla porcentual. Localizándose en el lugar quince se ve muy complicado colarse entre los primeros ocho sin embargo saben que tienen que dar un último esfuerzo antes de dejarlo todo pues aún cuentan con oportunidades de lograrlo pero para esto no deberán tocarse en corazón para derrotar a cualquier equipo que pase por su camino.