sábado, 22 de abril de 2017

Atlas venció 1-0 a Pachuca

Etiquetas


Los zorros del Atlas supieron manejar la ventaja frente a Pachuca y siguen peleando por un puesto en la Fiesta Grande.

El equipo de Atlas recibirá en casa a la escuadra del Pachuca este próximo 22 de Abril en punto de las 19:00 horas para disputar los puntos correspondientes de la jornada 15 del Torneo de Clausura 2017 en donde ambos buscarán así como todos asegurar un lugar en la Liguilla pues a tan solo unos cuantos partidos por disputarse solo tienen pocas oportunidades para conseguirlo.

La escuadra de Atlas llega a este encuentro con un empate bajo su manga que los mantiene en la cuerda floja de la siguiente fase pues para ellos sienten la necesidad de conseguir de esta una victoria pues al jugar en casa se muestran cada vez más fuertes y capaces para conseguir sumar los puntos necesarios para seguir vivos.

Mientras que el equipo de Pachuca no corre con la misma suerte que su rival pues no ha estado en su mejor etapa en esta liga sin embargo en la CONCACAF es finalista y quiere ir por el campeonato pero no quiere descuidar esta liga pues tratara de colarse entre los mejores ocho equipos. Ambos equipos luchan por el mismo objetivo sin embargo saben que es algo complicado y tienen muy poco tiempo para mejorar los resultados pues de no ser así quedarían fuera y lamentándose.