miércoles, 2 de noviembre de 2016

Repaso Jornada de Champions League 2/10/2016


Iniciamos el repaso a lo más interesante alrededor de la UEFA Champions League. El mónaco le ganó en casa al CSKA de Moscú 3-0 con doblete del tigre Falcao que no había notado en champions desde el 17 de febrero de 2010, cuando jugaba en el Porto.

El Tottenham volvió a jugar en Wembley y volvió a perder 1-0 contra Leverkusen. El Dortmund con gol de Adrián Ramos ganó en casa 1-0 al Sporting y ya está clasificado a los octavos, la curiosidad del partido la dejó Aubameyang. De última hora no fue convocado y tuvo que ver el juego desde la grada, pero explicaron el porque fue separado del equipo, la directiva sólo dijo que fue por motivos internos.

Nos vamos hasta Polonia donde el Madrid parecía tener el control pero el Legia a fuerza de golazos remontó el marcador finalmente Kovacic salvó el punto para el Madrid al 85. Zidane está siendo duramente criticado por experimentar con la alineación ya que de inicio puso a Morata junto a la BBC, benzema por cierto se molestó al ser sustituido por Lucas Vázquez al 65.

En portugal con gol de André Silva el porto le ganó 1-0 al Brujas. Juventus y Olimpique de Lyon empataron a uno, higuaín adelantó al 85 y Tolisso emparejó.

En España el Sevilla no tuvo problema para vencer 4-0 al Dinamo Zagreb.