domingo, 6 de noviembre de 2016

Pumas como Morelia saben la relevancia de este juego

Etiquetas

Este domingo 6 de noviembre Pumas recibirá la visita de Monarcas Morelia, partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

Pumas se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 23 puntos, habiendo conseguido en las fechas anteriores 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Viene de jugar como visitante al Veracruz, cotejo donde obtuvo una importante victoria de 1 a 4 que les permitió recuperar el autoestima que tanto necesitan para cumplir con los objetivos planteados por su técnico Palencia.

En tanto, los de Monarcas Morelia, tienen 19 puntos y se ubican en la posición 14 de la tabla producto de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En la jornada anterior recibieron la visita de Necaxa, y pudieron quedarse con los tres puntos, victoria que les significó llego a este cotejo con la moral en alto y con la ilusión de poder llevarse la victoria para poder seguir luchando su clasificación a la liguilla.

Ambos equipos saldrán a la cancha a la pesca de puntos, si bien Morelia tuvo un paso irregular en la campaña tiene esperanza para estar en la liguilla. Pero Pumas no puede darse el lujo de perder puntos en estas últimas fechas porque tiene otros equipos cerca que puede sacarlo de su objetivo.