jueves, 10 de noviembre de 2016

Paraguay llega con varias bajas


Este jueves 10 de noviembre, se enfrentan las selecciones de Paraguay y de Perú en el estadio Defensores del Chaco, donde disputarán la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca deben llevarse los tres puntos para poder acercarse a la quinta posición de la tabla de clasificación. Pero debe sufrir la ausencia de Beto da Silva que en los últimos entrenamientos sufrió un desgarro que imposibilita su presencia en los dos enfrentamientos que tiene ante Paraguay y Brasil.

Por su parte el seleccionado de Paraguay llega con varias bajas y se encuentra en la posición 7 con 15 puntos. Los jugadores están motivados con el triunfo de 0 a 1 obtenido en la última fecha jugada contra Argentina como visitante.

Ambos equipos saben de la importancia de este cotejo y quieren quedarse con la victoria, por eso saldrán a la cancha para lograr sus objetivos con un juego que debe ser ofensivo, Paraguay casi no perdió como local, por lo tanto Perú deberá esforzarse para ganarle.