sábado, 12 de noviembre de 2016

McGregor ganó a Alvarez en UFC 205

Etiquetas


McGregor noqueó a Álvarez y se impone en el main event de UFC 205, proclamándose campeón de dos cinturones a la vez. McGregor se convierte en el primer peleador en ganar dos cinturones al mismo tiempo y como en la previa y en el pesaje no se muerde la lengua: "Eddie Alvarez es un sólido competidor, un guerrero, solo no debió entrar ahí conmigo"

Previa del Partido

En vivo, desde el Madison Square Garden: UFC 205 con la pelea estelar Conor McGregor vs Eddie Alvarez. Hoy se disputará en el imponente Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el aguardado combate de la UFC 205 entre Eddie Alvarez y Conor McGregor. La riña por este Mundial del peso ligero está programada para las 21:00 Horas (Horario del Centro de México).

El combate entre Eddie Alvarez y Conor McGregor, por el título mundial del peso ligero de la UFC 205, se disputará a las 19.00 horas y va a ser ofrecido en riguroso directo por Fox Sports solamente para E.U.. Los que deseen ver en riguroso directo esta riña en riguroso directo deberán sintonizarlo por satélite o bien red en UFC Network y UFC TV

El duelo entre McGregor y Alvarez por la pelea estelar de UFC 205 tendrá distintos horarios en Latinoamérica.