viernes, 11 de noviembre de 2016

Klinsmann de la selección de USA sabe que lo mejor es conseguir una victoria


Este viernes 11 de noviembre la selección de Estados Unidos recibe la visita del combinado de México para disputar la fecha 1 del hexagonal final para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan con la ilusión de enfrentar este compromiso de la mejor forma posible, quieren llevarse los 3 puntos en disputan para lo cual el técnico ha llamado a los mejores jugadores que están en el exterior.

El técnico alemán, Klinsmann de la selección de USA sabe que lo mejor es conseguir una victoria ya que tiene la ventaja de jugar como local con el apoyo de sus aficionados presionar en exceso a los jugadores. Tiene pensado salir a la cancha de juego con un esquema de 4-4-2, confiado en que sus jugadores van a dejar todo en el campo de juego para comenzar este hexagonal con un triunfo.

México busca con Chicharito crear oportunidades de gol y desajustar la defensa estadounidense, Osorio debe controlar el centro del campo de juego y presentar una defensa compacta que resista los juegos del rival, se prepararon tácticamente y físicamente para este cotejo, tan importante para ambos equipos.


Anuncios