martes, 15 de noviembre de 2016

Estados Unidos quiere quedarse con los puntos ante su rival


En la fecha 2 del Hexagonal para clasificarse al Mundial de Rusia de 2018, martes 15 de noviembre Costa Rica recibirá la visita de la selección de Estados Unidos.

El técnico Klinsmann de Estados Unidos quiere quedarse con los puntos ante su rival porque el viernes pasado en la primera fecha ante México fue derrotado 1 a 2. Es un equipo que fue creciendo y a la vez se destacaron varias individualidades como Campbell y Bryan Ruiz, por lo que Costa Rica deberá cuidarse de ellos.

Por otra parte el combinado de Costa Rica se quedó con los tres puntos en disputa el viernes pasado cuando derrotó a Trinidad y Tobago por un marcador de 2-0 en la primera fecha del hexagonal. Hoy en día es una de las selecciones más fuertes, logrado gracias al trabajo táctico y físico logrado por su entrenador.

Será un duelo entretenido, un partido ida y vuelta donde ambos equipos trataran de frenar a sus oponentes evitando la caída de sus vallas, por supuesto que la defensa debe estar atenta a los juegos de sus adversarios.

Anuncios