jueves, 10 de noviembre de 2016

Ecuador visita al seleccionado de Uruguay


En la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Ecuador visita al seleccionado de Uruguay este jueves 10 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo.

Los dirigidos por Tabárez se encuentran segundos en la tabla de clasificación con 20 puntos y quieren seguir escalando para asegurar su presencia en el Mundial. Se presenta con las ausencias de los volantes Christian Rodríguez y Cavani, por lo que el ataque va a ser liderado por Luis Suarez, el jugador del Barcelona y por Hernández.

El seleccionado de Ecuador si gana este partido se ubicaría segundo junto con Uruguay en la tabla. Por eso la importancia de sus jugadores de ganarlo. Sin embargo llega a esta doble fecha con 9 ausencias.

Uruguay es una selección muy sólida que juegan bien como locales, es por eso que Ecuador deberá poner todos los recursos que tengan en la cancha para lograr llegar al área contraria y hacer efectivos sus jugadas para conseguir los goles ante un Uruguay que va a jugar tanto ofensiva como defensivamente fuerte.