domingo, 6 de noviembre de 2016

Barcelona visitará el estadio de Pizjuan

Etiquetas


El Barcelona visitará el estadio de Pizjuan para enfrentarse al Sevilla en la jornada 11 de LaLiga Santander, partido que se desarrollará este domingo 6 de noviembre.

Los dirigidos por Sampaoli buscan estabilizarse en el lote de arriba de la tabla. Ya que se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos productos de haber conseguido a lo largo de la liga 6 victorias, 3 empates y 1 derrota ante el Athletic de Bilbao. Es un equipo que juega muy bien como local. En la última fecha se recibieron al Atlético de Madrid donde el equipo local se quedó con los tres puntos en disputa.

Por su parte el Barcelona se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos en lo que va de la Liga ganando 7 partidos, empataron 1 y fueron derrotados 2 veces. En el último enfrentamiento recibió la visita de Granada quedándose con los tres puntos al vencerlos por solo la mínima diferencia en el Camp Nou. A media semana disputaron el cotejo correspondiente a la Champions League, se vieron las caras con el Manchester City donde volvieron con una derrota impensada.

Ambos equipos quieren quedarse con los preciados tres puntos, de esta manera el Barcelona se olvidaría de la última caída en la Champions, por parte del Sevilla una victoria ante el Barca elevaría el autoestima de sus jugadores. Promete ser un partido interesante de ida y vuelta, para no perdérselo.

Anuncios