miércoles, 2 de noviembre de 2016

Argentina fuera del Mundial


Nos vamos al tema que le ha dado una sacudida al mundo del fútbol, principalmente por supuesto en sudamérica y es que la asociación boliviana de fútbol ha sido sancionada por utilizar en pasados partidos de eliminatoria a un jugador inelegible.

¿Qué significa inelegible?

Bueno pues que de acuerdo a las reglas no podía alguien dar con la selección de Bolivia porque para esto tenían que haber pasado cinco años después de haber cumplido sus 18, la asociación los cuales según dicen no los cumple.

Cabrera jugó ocho minutos contra perú, pero por esto a la selección de Bolivia le van a quitar los puntos obtenidos en estos partidos.

Bolivia le ganó a Perú entonces esos tres puntos se suman a la selección de Perú, empató con Chile así que ese punto que Chile se ve ha ganado más los otros dos que le quitan a bolivia se le suman, de esta forma Chile sube al quinto puesto.

Perú alcanza a Argentina que baja hasta el sexto así que en estos momentos y la eliminatoria terminará por ejemplo el día de hoy, Argentina estaría fuera del mundial hay que recordar que pasan directo los cuatro primeros, el quinto alcanza repechaje y el sexto ésta fuera la gente de Bolivia está diciendo que esta sanción es desproporcionada y que además los países involucrados debieron haber reclamado inmediatamente después de los partidos no días después de otra.

¿Qué les parece todo este asunto, creen que Argentina quedará fuera definitivamente de un mundial o le alcanzará para sumar unidades y colocarse en los puestos que dan el pase directo o al menos el repechaje?