viernes, 31 de marzo de 2017

TNT EN VIVO – Canal TNT Gratis Por Internet

Etiquetas

TNT En Vivo - TNT En vivo Gratis Por Internet. Canal TNT en vivo, ver TNT Online.

Canal TNT en vivo, Turner Network Televisión (TNT) es un canal televisivo por contrato cuya programación está orientada al público adulto y se caracteriza por transmitir series, cine y algunos eventos deportivos. Canal TNT en vivo transmite en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Ted Turner creó TNT en vivo en 1988, por ello forma parte de Turner Broadcasting System. TNT en vivo transmite su señal desde sus estudios centrales en Atlanta, Georgia.

La programación transmitida por el canal es de su propia producción pero también cuenta con series internacionales.

Inicios

El canal TNT en vivo comenzó sus transmisiones en los Estados Unidos el 03 de octubre de 1988 y desde el 04 de febrero de 1991 en Sudamérica, más recientemente en España en 2007. Fue fundado por Ted Turner y el formato de imagen es 1080 HDTV.

TNT en vivo HD es la señal en alta definición, allí se transmiten eventos en vivo como Latin Grammy, Academy Awards, American Music Awards. En 2015 fue lanzada en Argentina TNT en vivo Series, para reemplazar al canal infinito, la programación fue movida al canal Trutv, en los otros países de Latinoamérica el lanzamiento se hizo el 17 de marzo del año pasado

Programas originales

TNT en vivo ha realizado producciones originales como: Hollywood, Uno a Uno donde directores o actores estadounidenses opinan sobre su experiencia al filmar películas, las entrevistas son realizadas detrás de cámara y desde el set de filmación.

Proyecto 48, es un reality show donde 4 novatos cineastas deben realizar un cortometraje de 10 minutos en 2 días.

Directores latinos, es un programa sobre la obra y vida de los directores más resaltantes de Latinoamérica, con testimonios sobre su carrera, el programa está producido por Cuatro Cabezas.

TNT en vivo+Film, en este programa semanal se conecta el séptimo arte con la vida cotidiana, se muestra información sobre el cine internacional, nacional, juegos, novedades, curiosidades, además de una trivia que debe adivinar el público, por medio de pistas suministradas durante el desarrollo del programa, respecto a la película.