viernes, 31 de marzo de 2017

Nickelodeon EN VIVO – Canal Nickelodeon Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal Nickelodeon En Vivo - Nickelodeon En vivo Gratis Por Internet. Canal Nickelodeon en vivo, ver Canal Nickelodeon Online.

Nickelodeon en vivo Latinoamérica, es un canal televisivo por satélite y cable que está dirigido al público infantil y juvenil, Nickelodeon en vivo es de origen norteamericano. Viacom International es el propietario de este canal.

La programación de Nickelodeon en vivo se destaca por las comedias de corte juvenil producidas de manera local o en los Estados Unidos, shows orientados a la audiencia preescolar y series animadas. Actualmente su más cercano competidor es Disney Channel por sus comedias juveniles.

Inicios

El 20 de diciembre de 1996 es lanzado el canal Nickelodeon en vivo en Hispanoamérica, inicialmente como un canal especializado en dibujos animados, convirtiéndolo en aquel momento en el principal competidor de Cartoon Network.

Nickelodeon en vivo lanza su web oficial para la región en el año 1999 (MundoNick.com), esto le permitía a los pequeños espectadores votar por sus personajes animados preferidos en bloques exclusivos como “InterNick”, “Nick vs Nick” y “Click Nick”.

En ese tiempo también disponía de una banda ancha “Nick Radio”, siendo sustituido por Nick Jr. sitio oficial. En febrero 2006 estrenan las comedias nocturnas tradicionales Nick at Nite, que llegaron a ser transmitidas desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana. Nickelodeon en vivo no ha dejado de crecer y transformarse, es el 5 de abril del año 2010 cuando estrenan nuevo logo y una novedosa identidad gráfica. Durante ese mismo año Viacom obtuvo los derechos para abrir sus Kids Choice Awards propios en México, los cuales se realizaron septiembre del 2010.

Programas de Nickelodeon

Ciertos programas de Nickelodeon en vivo original de Estados Unidos se encuentran presentes en el contenido de Nickelodeon en vivo Latinoamérica, además de retransmitir programas ya cancelados o que finalizaron, entre los cuales están: ¡Carly, Drake & Josh, Big Time Rush, Sam & Cat y Victorius. El canal también creó populares series latinas que ya no están al aire (Isa TKM, Grachi, etc.).

Nickelodeon en vivo aún mantiene su pasado en dibujos animados, transmitiendo caricaturas como Los Padrinos Mágicos, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, La Leyenda de Korra, etc.