viernes, 31 de marzo de 2017

History Channel EN VIVO – Canal History Channel Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal History Channel En Vivo - History Channel Gratis Por Internet. Canal History Channel en vivo, ver Canal History Channel Online.

Canal History, anteriormente era conocido como The History Channel, hoy en día es simplemente “History” un canal de televisión por satélite y cable caracterizado por transmitir programas de su propia producción, los cuales se relacionan con misterios, eventos históricos, personas, entrevistas y recreaciones a testigos, regularmente haciendo explicaciones y observaciones a través de historiadores.

Existe una versión del canal en inglés dirigido al público estadounidense y otras versiones en diferentes idiomas para otras regiones. Frecuentemente History es criticado por escépticos y científicos por emitir programas y documentales investigativos seudocientíficos como Archivos ovni, Ancient Aliens y Efecto Nostradamus.

Inicios

El 1 de enero de 1995 se estrena History en los Estados Unidos y luego seis años más tarde en Latinoamérica. A+E Networks es propietario de History. Desde 1995 se encuentra en la versión para Reino Unido, en Canadá e Irlanda desde el año 1999, en 2004 desde Alemania, desde 2007 en Holanda y en 2008 en Polonia.

La versión estadounidense estrena el 16 de febrero de 2008 un nuevo logo, caracterizado por conservar la letra “H” en dorado y en la izquierda con una flecha en rojo, indicando “Play”. En ese mismo año The History Channel pasó a ser sencillamente History, en la versión para Latinoamérica también se dio el cambio.

Programación

Los pocos programas que se relacionan con la historia son abordados siguiendo título organizados y conectados en maratones diarios y semanas temáticas. Los títulos de los temas abarcan historia militar medieval, historia militar, ingeniería moderna, biografías de antiguos personajes importantes, entre otros.

La parrilla de History contiene programas que permiten comparar la tecnología contemporánea y la cultura con el ayer, interpretaciones de tipo religioso, teorías conspirativas y shows estilo reality que en cierto modo se relacionan con historia moderna o antigua.

También incluye en su programación miniseries relacionadas con eventos importantes de la vida real como por ejemplo: Houdini, La Biblia y The Kennedys.