viernes, 31 de marzo de 2017

HBO EN VIVO – Canal HBO Gratis Por Internet

Etiquetas

HBO En Vivo - HBO En vivo Gratis Por Internet. Canal HBO en vivo, ver HBO Online.

Canal HBO en vivo, es uno de los canales más multitudinarios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Time Warner es la compañía propietaria de HBO en vivo, la sede principal del canal se encuentra establecida en la ciudad de Nueva York.

El contenido que transmite HBO en vivo se enfoca en series y películas producidas por HBO en vivo, además de estrenar películas ya exhibidas en el cine. Destacan los títulos The Wire, The Sopranos, The Pacífic, Band of Brothers, True Blood, Game of Thrones, entre otros.

HBO en vivo también emite algunos eventos deportivos como peleas de boxeo bajo el nombre de Boxing After Dark.

Inicios

HBO en vivo inició sus transmisiones en 1965, gracias a una concesión obtenida por Charles Francis Dolan en el bajo Manhattan. Fue el primer canal televisivo por satélite y cable que no utilizaba la cadena de difusión física regular hasta aquel momento.

Comenzó a tender cables bajo las avenidas de Manhattan, pero desde 1972 comenzó la utilización de microondas.

En 1975 se convirtió en la primera red que transmitía por satélite. Durante el año 1986 se convirtió en la primera cadena en codificar su transmisión, de esta manera recibían la señal sólo los hogares que pagaban por dicha señal.

Películas

Hoy en día HBO en vivo mantiene contrataciones de exclusividad con Warner Bros. También conserva de forma parcial los derechos de cable por medio de pago, de los títulos producidos por Universal Studios y Sony Pictures Entertainment. New Line Cinema pertenece al grupo de compañías hermanas de HBO en vivo, pero a pesar de esto ciertas películas no se encuentran en HBO en vivo, gracias a un convenio realziado de manera previa con Starz su competidor.

Las películas de Paramount, Twentieth Century Fox y DreamWorks son emitidas en Hispanoamérica por otro competidor (FOX+). HBO en vivo también cuenta con otros canales como HBO en vivo Plus, HBO en vivo 2, HBO en vivo Family, HBO en vivo On Demand, HBO en vivo Signature, Max, Max Prime, Cinemax, Max UP en Latinoamérica. La programación producida por HBO en vivo Internacional es licenciada bajo su marca.