viernes, 31 de marzo de 2017

Discovery Channel EN VIVO – Canal Discovery Channel Gratis Por Internet

Etiquetas

Canal Discovery Channel En Vivo - Discovery Channel En vivo Gratis Por Internet. Canal Discovery Channel en vivo, ver Canal Discovery Channel Online.

Discovery Channel en vivo es un canal televisivo cuyo propietario es Discovery Communications. Se caracteriza por ser una señal de televisión de cultura, entretenimiento y educación la cual es comercializada en el mercado de televisión paga internacionalmente.

Dicha marca es ampliamente conocida por transmitir gran variedad de programas científicos, específicamente programas de la naturaleza y documentales.

Inicios

Discovery Channel en vivo fue lanzado como canal el 17 de junio de 1985, invirtiendo inicialmente unos 5 millones de USD con recursos del grupo Allen& Company, BBC y Venture América, entre otros.

Primero solo estuvo disponible apenas para unos 156.000 hogares durante 12 horas, comenzando desde las 15 hasta las 3 de la madrugada; la mayoría de espectadores eran de los Estados Unidos.

El presidente y fundador de Discovery Communications es John Hendricks, esta es la compañía matriz ampliamente conocida como Cable Network Inc. en el año 1982 de Discovery.

Con el pasar del tiempo fueron lanzadas distintas versiones en varios idiomas, llegando a más de 1 mil novecientos millones de televidentes distribuidos en unos 170 países.

Es un canal sinfines de lucro, todo el dinero obtenido es entregado a organizaciones como por ejemplo Greenday.

Discovery Channel en vivo en Español

El canal ha efectuado diferentes trabajos en muchísimos países iberoamericanos, produciendo y Transmitiendo documentales relacionados con tragedias ocurridas en Brasil, argentina, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Discovery Channel en vivo no sólo produce documentales, además contiene programas para crear conciencia sobre el mantenimiento de la vida salvaje, vida silvestre y la conservación del planeta.

Presente en todo el mundo

En más de 450 millones de hogares en todo el mundo se puede disfrutar de la programación de Discovery.

Dicho canal también se encuentra disponible vía satélite en plataformas digitales que brindan la misma programación en diferentes idiomas (incluyendo, portugués, español, alemán, danés, italiano, griego, húngaro, polaco, hindi y rumano).

Discovery Networks U.S. Grupo hispano creado por Discovery Communications con el cual brinda a los espectadores hispanos paquetes de canales en español propios: Discovery Kids, Discovery en Español, Discovery Travel & Living, Discovery Turbo, Discovery Home and Health, Discovery Civilization e Investigation Discovery.