viernes, 31 de marzo de 2017

Cartoon Network EN VIVO – Canal Cartoon Network Gratis Por Internet

Etiquetas

Cartoon Network En Vivo - Cartoon Network En vivo Gratis Por Internet. Canal Cartoon Network en vivo, ver Cartoon Network Online.

Canal Cartoon Network en vivo, fue creado por Turner Broadcasting System. El primer programa transmitido el 01 de octubre de 1992 fue un evento titulado Rhapsody Rabbit de Merry Melodies. Cartoon Network en vivo transmite diferentes versiones de sus programas en varios idiomas a través de satélite y cable.

Los programas se caracterizan por violencia fantasiosa y es dedicada a todas las edades, recientemente ha sido cambiada la recomendación a niños mayores de 12 años.

Inicios

El conglomerado televisivo de Ted Turner por cable a finales de 1981 adquiere la biblioteca de películas de dibujos animados de Warner Bros (MGM), el canal de noticias CNN por cable y el canal TNT de cable, obteniendo con su filmoteca una ganancia en audiencia.

El grupo en el año 1991 compra el estudio de animación de Hanna-Barbera. Su programación inicial contenía primordialmente repeticiones de series animadas tradicionales de MGM y Warner Bros, utilizando las caricaturas de Hanna-Barbera para comprimir espacios. Es en 1996 que la empresa Time Warner consigue Turner Broadcasting System, poniendo a la mano de Cartoon Network en vivo novedoso material, gracias al acceso al archivo de la década de los 50 y 60 de Warner Bros.

Es allí donde Cartoon Network en vivo empieza la producción de sus programas con la colaboración de la animación Hanna-Barbera, creando diferentes series animadas con poco presupuesto.

A pesar del bajo presupuesto, las producciones tenían excelentes escritores y altos niveles de calidad; las caricaturas de este grupo fueron conocidas como Cartoon Cartoons, resaltando Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter, Soy La Comadreja, La Vaca y El Pollito, Las Chicas Superpoderosas, entre otras.

Cartoon Network en vivo, el hogar de los dibujos animados, puedes sentirte en el hogar perfecto de los dibujos animados preferidos con videos, episodios completos y juegos gratuitos.

El público puede jugar sin ningún costo con cualquiera de sus personajes preferidos de Teen Titans GO!, Clarence, Hora de Aventura con Jake y Finn el humano, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Ben 10, Steven Universe, Tío Grandpa, entre otros.