viernes, 31 de marzo de 2017

Azteca 13 EN VIVO – Canal 13 Gratis Por Internet

Etiquetas

Azteca 13 En Vivo - Tv Azteca 13 En vivo Gratis Por Internet. Canal Azteca 13 en vivo, ver Canal 13 Online.

Canal Azteca 13 es conocido también como El Trece. Canal Azteca 13 durante los fines de semana se caracteriza su programación por exhibir deportes, películas y concursos, siendo el principal competidor de Canal de las Estrellas de Televisa.

Es un canal privado cuya señal es abierta, transmite a nivel nacional y forma parte de Televisión Azteca. El tipo de programación que resalta en Canal Azteca 13 es de corte general y se encuentra fundamentalmente constituida por espectáculos entre semana y por telenovelas.

Inicios

Canal Azteca 13 pertenece a la compañía privada de Televisión Azteca en México. Originalmente su nombre proviene de la estación principal original del canal XHDF, que realizaba sus transmisiones en el canal 13 de VHF. Hoy en día corresponde al canal 25 de TDT y cuyo canal virtual es 1.1. El 01 de septiembre de 1968 comienza sus emisiones regulares con la emisión del 4º Informe de Gobierno del entonces presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Las transmisiones iniciales de su programación se realizaron el 12 de octubre de 1968 al emitir los Juegos Olímpicos de 1968 efectuados en México. El centro de operaciones del canal se estableció en la Torre Latinoamericana, allí también se encontraba la antena promotora; en la calle Mina de la Colonia, Centro Histórico se encontraba un estudio auxiliar y sus oficinas.

Un canal que evoluciona en sus contenidos

Canal Azteca 13 evoluciona al apuntar sus contenidos hasta una pantalla fresca, viva y vigente, destacando los temas que la mujer moderna desea ver, disfrutar y comprender, dándole importancia la mujer mexicana. Series, telenovelas, programas de variedad, noticieros, deportes, concursos, reality shows y películas forman parte de la variada y excelente programación de Canal Azteca 13.

Recientemente en el mes de octubre del año en curso, el canal efectuó la modificación en su canal virtual, el cual tiene asignado el 1.1 según disposición oficial en todo México. El eslogan durante el año 2015 y 2016 fue “Azteca 13, Contigo” y actualmente lo es “Azteca Trece”